la-semilla-de-brasil

Recomendaciones durante el tratamiento con Semillas de Brasil

 

A continuación te presentamos algunas recomendaciones a tomar en cuenta durante el tratamiento con semillas de brasil, síguelas y obtén los mejores resultados!!

 

TOMA MUCHA AGUA

agua1

Es vital la hidratacion para nuestro organismo. Tu cuerpo comenzara un proceso de desintoxicación general. Toma agua siempre que puedas.

 

UN PLÁTANO AL DÍA

tropicalfruits

 

Durante el proceso de desintoxicación veras como tu cuerpo comienza a desechar todas las toxinas acumuladas a lo largo de el tiempo. Iras mucho mas al baño, y es en este proceso cuando perderás POTACIO, para compensar esto es recomendable consumir un PLÁTANO al día, así de simple. si no te gusta no te preocupes el KIWI es un sustituto perfecto. No esta de mas plantearte el complementar con todo tipo de frutas y verduras.

 

TOMA YOGUR

10razonesparaincluiryogurentualimentaciondiaria

Toma cada que puedas yogur, esto ayudara a tu flora intestinal y regularizara tu digestión. Siempre puedes combinarlo con fruta y hacerlo fácil.

SE CONSTANTE

 

hoy

 El tratamiento con semilla de brasil es extremadamente efectivo, sin embargo, no es mágico, tienes que ser CONSTANTE, lograras extraordinarios resultados en muy poco tiempo siguiendo nuestras recomendaciones al pie de la letra.

ADELGAZA MIENTRAS DUERMES CON SEMILLAS DE BRASIL!!

 

 

a-cara-de-duda

Lee también SEMILLA DE BRASIL EFECTOS SECUNDARIOS y conoce como es que funciona el tratamiento quemando la grasa de tu cuerpo