semilla de brasil distribuidores

Actualmente SdB México se encuentra en un prospero periodo de expansión. Gracias a la calidad, efectividad y precio de nuestro producto hemos logrado posicionar nuestra marca en todo el país, logrando que miles de personas identifiquen y compren el tratamiento. Lo anterior no seria posible sin el apoyo de nuestros distribuidores de plaza posicionados a lo largo y ancho de Mexico y EU.

En este momento usted puede formar parte de esta expansión aprovechando el respaldo de una marca reconocida a nivel Nacional y obtener excelentes margenes de ganancia en el proceso.

Te invitamos a que des LIKE a nuestra pagina Oficial de Facebook donde encontraras información y asesoría personalizada ademas de mantenerte al día con todo lo relacionado a Semilla de Brasil, también puedes contactarnos al teléfono 6444602234/Whatsapp o a nuestras oficinas al 6444156775, lineas desde las   cuales podremos atenderle de forma directa.

PAQUETES DE DISTRIBUCIÓN

En Semilla de Brasil México consideramos que es necesario ajustarnos a los requerimientos de los nuevos emprendedores, por lo cual, manejamos accesibles precios de distribución los cuales permiten que la inversión realizada se recupere rápidamente, ademas de dar pie a el crecimiento de la confianza de nuestra empresa para con nuestros nuevos asociados.

UNIDAD

Nuestra presentación estándar de el producto se compone de el tratamiento de SdB para 2 meses, empaque, sellos, logotipos y hologramas de autenticidad. Lo anterior se considera una UNIDAD. El precio de nuestra unidad es variable, y va en función de la cantidad requerida por nuestros clientes.

PRECIOS NETOS

Nuestros nuevos distribuidores tienen acceso a un precio preferencia con una ganancia neta del 120%. Incrementándose de manera gradual conforme se realicen pedidos de cantidades mayores.

 

 

PAQUETE DE DISTRIBUCIÓN SILVER

SEMILLA DE BRASIL DISTRIBUCION

COMPRA MÍNIMA 

10 Unidades

PRECIO UNITARIO

$150

COSTO DE ENVIÓ

GRATIS (No aplica EU)

PRECIO TOTAL

$1500 MX

 

PRECIO AL PUBLICO

El precio sugerido al menudeo es de $300-$400, este precio le permitirá tener una excelente ganancia ofreciendo tratamiento para 2 meses de Original Semilla de Brasil. Mayor cantidad de producto, complementado con una excelente presentación le permitirá vender el tratamiento rápidamente.

SEMILLA DE BRASIL 100% ORIGINAL

¿COMO COMPRAR A PRECIO DE DISTRIBUCIÓN?

Para obtener acceso al precio de distribución y poder comenzar a comercializar la marca disponemos de un sistema de pedido muy conveniente, pudiendo realizar su deposito en cualquier tienda OXXO del país o directamente en cualquier sucursal bancaria, ademas, para pedidos desde el extranjero contamos con cobro vía Pay Pal para su mayor comodidad.

OXXO

Realice el deposito en cualquier tienda OXXO de país.

  •   Elija el numero de tratamientos que desea adquirir.
  •   Póngase en contacto con nosotros vía teléfono (6444602234/Whatsapp) o Facebook
  •   Realice el deposito de la cantidad acordada en cualquier sucursal OXXO

IMPORTANTE

  •     PIDA Y CONSERVE su ticket de pago.
  •     Confirme su deposito tomando una fotografía de el ticket de deposito y enviándola por  INBOX o Whatsap al 6444602234.
  •      Facilite su nombre completo, dirección y código postal para realizar el envió.
  •      Espere la confirmación de su envió y la entrega de el numero de rastreo de su paquete.

DEPOSITO BANCARIO A LA SIGUIENTE CUENTA

BANAMEX
Flavia Cristian Mendoza Marin
5204 1651 2315 6592

FORMAS DE ENVIÓ

ENVIÓ

Todos nuestros envíos dentro de el país se realizan vía ESTAFETA, en el caso de pedidos al extranjero vía CORREOS DE MEXICO. El plazo de entrega promedio es de 24 hrs si se realiza el pago antes de la 1 pm y después de validado el deposito (Consultar al comprar) El paquete es entregado directamente en la dirección previamente acordada. Para envíos al extranjero por favor consultar las condiciones de envió con el área de distribución.

 El manejo de paqueteria es GRATIS  y no hay limite de unidades.

DE SEGUIMIENTO A SU PEDIDO

Inmediatamente después de validar su deposito se realiza el armado de su paquete. Una vez sea entregado en paqueteria se le envía su CÓDIGO DE RASTREO y FOTOGRAFÍA. Monitoree y de seguimiento a su paquete una vez reciba su numero de rastreo desde acá:

RASTREAR PAQUETE.

MÉTODOS ALTERNATIVOS

Si usted prefiere utilizar un método alternativo de envió favor de consultarlo para checar disponibilidad en la región.

Flavia Cristian mendoza Marin
Flavia Cristian mendoza MarinGerente de Distribucion SdB Mexico
Empresaria Sonorense con mas de 10 años en el ramo de la nutrición. Encargada de distribución de la marca SdB Semilla de Brasil a nivel nacional.

CONTACTANOS HOY

Oficina: 644-4156775

Celular: 644-4602234 / 644-1355153

Web: semilladebrasil.es

Facebook: https://www.facebook.com/semillasdebrasiloriginalmexico/