¿Cómo se Toma la Semilla de Brasil?

Bueno, a continuación te presentamos la forma adecuada de Como Tomar la Semilla de Brasil para que obtengas los mejores resultados!!

Puedes tomar la Semilla de Brasil de dos formas distintas, esto dependerá principalmente del como decidas consumirla, ambos procesos son igual de efectivos, por lo cual no tienes que preocuparte, pues la efectividad del el tratamiento no se verá afectada en ningún momento.

Semilla de Brasil como pastilla

como-se-toma-la-semilla-de-brasil-2

Acá no hay mucho que explicar, apenas recibas tu Tratamiento de Semilla de Brasil notaras que son pequeños trozos de Semilla de Brasil

Son en total 30 trozos los cuales te duraran para 2 meses de tratamiento.

Estos trozos aún son demasiado grandes para consumirlos pues la dosis recomendada es pequeña por lo cual tiene que partir por la mitad cada trozo, así obtendrás la dosis justa para 60 días.

Nota: El tratamiento se manipula al mínimo, razón por la cual no se trocea para 60 días para evitar comprometer la calidad del producto y sus propiedades.

Ya lo tienes!! Comienza con tu tratamiento por la noche apenas recibas tu tratamiento. Antes de dormir y después de haber cenado toma la mitad de una semilla con un vaso de agua y descansa.

Deja que semilla de Brasil comience a trabajar!!

Semilla de Brasil como Te

 

 como-se-toma-la-semilla-de-brasil

Otro método muy usual de tomar la Semilla de Brasil es como Te, aunque de entrada te adelantamos que su sabor no será parecido al de jazmín puedes confiar en que aprovecharas al máximo las propiedades de cada uno de los pequeños trozos de Semilla de Brasil para adelgazar de forma más rápida.

El proceso es muy simple, tomas un pequeño trozo de Semilla de Brasil, este lo tendrás que dejar reposar en una taza de agua caliente (sin hervir) y dejar reposar durante 5 min. Esta infusión debes tomarla en el momento.

Este método es alternativo y puedes aplicarlo desde la segunda semana de tratamiento, esto esencialmente para dar tiempo a tu organismo de asimilar el tratamiento durante la primera semana.

Desde el primer momento en el que recibes tu tratamiento  puedes comenzar a tomar Semilla de Brasil y comenzar a perder tallas en un inicio y  kilos al final del mes!!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUE ES LA SEMILLA DE BRASIL?

Semilla de Brasil es una nuez originaria de Centroamérica (Brasil, Colombia y Venezuela) la cual posee propiedades diuréticas y regulatorias  que resultan benéficas en nuestro organismo y especialmente efectivas en el tratamiento para la perdida de peso.

¿PARA QUE SIRVE ?

Semilla de Brasil sirve para desintoxicar tu cuerpo. Esto tiene como consecuencia la eliminación de toxinas acumuladas a lo largo de los anos en nuestro sistema digestivo y regularizando nuestro metabolismo, teniendo como consecuencia la perdida de peso.

¿DE QUE CONSTA EL TRATAMIENTO DE LAS SEMILLAS DE BRASIL?

El tratamiento contiene 30 trozos grandes de Original Semilla de Brasil los cuales te rendirán durante 60 días. 

¿TENGO QUE HACER DIETA DURANTE EL TRATAMIENTO?

No, no es necesario que lleves ningún tipo de dieta en especial, el tratamiento en una primera etapa se encarga del saneamiento de tu sistema digestivo. Posteriormente captura y elimina la grasa para después eliminarla. este proceso es gradual y la dieta no influye en los resultados

¿CUANTO CUESTA EL TRATAMIENTO?

El tratamiento completo para 2 meses tiene un costo de $420 (Envió Incluido a todo México) se entrega directamente en su domicilio vía Estafeta 24 Hrs después de realizada su compra.

¿OK, PERO ES REALMENTE EFECTIVO EL TRATAMIENTO CON SEMILLAS DE BRASIL?

El tratamiento con Semilla de Brasil es extremadamente efectivo, lograras increíbles cambios siempre y cuando seas constante y lo tomes sin interrupciones. Aunque los resultados pueden no ser iguales para todo el mundo, podemos asegurar que el tratamiento tiene resultados para todos en mayor o menor medida.

ME INTERESA ¿COMO PUEDO REALIZAR MI PEDIDO

En realidad es muy sencillo, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros desde los siguientes teléfonos:

comprar semilla de brasil

comprar-ahora

YA ALCANCE MI PESO, ¿HAY REBOTE?

Es muy común que nos consulten acerca del rebote, esto es algo a dejar en claro cuanto antes. Semilla de brasil no causa rebote. La baja de peso se realiza de forma gradual y la eliminación de grasa es producto de un saneamiento general del cuerpo. Una vez termine su tratamiento o alcance su peso ideal notara como sus hábitos y ansiedad con respecto a la comida habrán disminuido. Su cuerpo se ha regularizado. Obviamente, debe tener cuidad de no caer en malos hábitos.

Dele a su cuerpo una nueva oportunidad de llevar una vida plena Con Semilla de Brasil comienza tu cambio HOY!!

¿Te gustaría saber como actúa el tratamiento en tu cuerpo?

semilla de brasil

Da clic ABAJO!!

COMO-SE-TOMA-LA-SEMILLA-DE-BRASIL

Recomendaciones durante el tratamiento con Semillas de Brasil

A continuación te presentamos algunas recomendaciones a tomar en cuenta durante el tratamiento con semillas de brasil, síguelas y obtén los mejores resultados!!

  • TOMA MUCHA AGUA. Es vital la hidratacion para nuestro organismo. Tu cuerpo comenzara un proceso de desintoxicación general. Toma agua siempre que puedas.
  • UN PLÁTANO AL DÍA. Durante el proceso de desintoxicación veras como tu cuerpo comienza a desechar todas las toxinas acumuladas a lo largo de el tiempo. Iras mucho mas al baño, y es en este proceso cuando perderás POTACIO, para compensar esto es recomendable consumir un PLÁTANO al día, así de simple. si no te gusta no te preocupes el KIWI es un sustituto perfecto. No esta de mas plantearte el complementar con todo tipo de frutas y verduras.
  • TOMA YOGUR. Toma cada que puedas yogur, esto ayudara a tu flora intestinal y regularizara tu digestión. Siempre puedes combinarlo con fruta y hacerlo fácil.
  • SE CONSTANTE. El tratamiento con semilla de brasil es extremadamente efectivo, sin embargo, no es mágico, tienes que ser CONSTANTE, lograras extraordinarios resultados en muy poco tiempo siguiendo nuestras recomendaciones al pie de la letra.