Efectos secundarios de las Semillas de Brasil ¿Cuales son?

semilla-de-brasil-efectos-secundarios-3

 

A medida que vayas consumiendo o el tratamiento de la semilla de Brasil, puede que se vallan presentando algunos efectos secundarios o síntomas. Veamos cuales son esos síntomas que puede que podamos experimentar al tomar Semilla de Brasil.

 

 

Los síntomas se pueden dividir en 2 etapas.

Efectos secundarios de la Semilla de Brasil (PRIMERA ETAPA)

La primera etapa de los efectos secundarios o síntomas que se pueden producir al consumir Semillas de Brasil consiste en la desintoxicación de nuestro organismo. ¿A qué nos referimos? Bueno, que durante el tratamiento de las semillas de Brasil, vamos a empezar a tener ganas de ir al baño más seguido y más veces de los común.

Esto se debe a que la semilla de Brasil se encarga de depurar nuestro organismo, es decir, los depósitos grasos que consumimos y que seguramente no hemos desechado dichos depósitos por varios años.

Dichas evacuaciones van a ser blandas, pero sin llegar al extremo de diarrea. Sin embargo, debemos recordar que cada organismo es diferente.

 

semilla-de-brasil-efectos-secundarios-2

Esta primera etapa de los síntomas de las semillas de Brasil es algo normal, no debemos preocuparnos por ello. Puede que incluso no experimentemos estos efectos en nuestro cuerpo. Pero es bueno tenerlo presente. Veamos ahora la etapa 2 de los efectos o síntomas de las semillas de Brasil.

 

Efectos secundarios de las semillas de Brasil (SEGUNDA ETAPA)

 

La segunda etapa de los efectos secundarios o síntomas que se pueden producir al Tomar Semilla de Brasil consiste en la presencia de los dolores musculares leves.

Muchas personas se asustan en esta etapa, ya que consiste en que a pesar de no haber hecho ejercicios, nuestro cuerpo se siente como si lo hubiésemos realizado. Sin embargo, no te asustes, esto es un efecto normal de la semilla de Brasil. Veamos porque ocurre.

 

semilla-de-brasil-efectos-secundarios

La razón por la cual nuestro cuerpo se siente fatigado como si hubiésemos realizado algún ejercicio es debido a que cuando la semilla de Brasil entra en contacto con nuestro cuerpo, actúa despegando, suprimiendo y encapsulando los depósitos de grasas o adiposidades, las cuales se encuentran pegadas a los músculos.

 

Como Se Toma

Cuando la Semilla de Brasil encuentra las adiposidades, procede a despegarlas, esto lo hace por medio de la liberación del ácido láctico, esto a su vez genera micro espasmos en el musculo lo cual termina produciendo el dolor que sentimos.

Por ello, no debemos preocuparnos si sentimos algunos de estos síntomas o efectos secundarios, ya que es un indicativo de que la semilla está haciendo su efecto en nuestro cuerpo. Este proceso es el que nos permitirá reducir tallas.

Estudios han demostrado que por cada talla perdida, es un kilo de grasa corporal pura que nuestro cuerpo a perdido al tomar la semilla de Brasil.

De manera que no debemos preocuparnos si sentimos alguno de estos 2 efectos, tanto en la etapa uno como en la segunda etapa. También debemos recordar que puede que algunas personas no sientan dichos efectos, sin embargo, esto no quiere decir que las semillas de Brasil no están teniendo efecto en nuestro organismo.